Ventajas de imprimir una revista

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Imprimir una revista ofrece beneficios tanto para los lectores como para los empresarios y anunciantes que continúan valorando este medio de comunicación de calidad que resulta atemporal y hasta coleccionable.

Una revista tiene una connotación de prestigio, cultura y educación, colaborando incluso con la formación intelectual de la sociedad. Desde hace décadas atrás las revistas son las favoritas por los lectores del mundo.

El encanto de una revista impresa


La textura de sus páginas, su tamaño, brillo, formato, colores, imágenes, fotografías y la facilidad con la que se lee su información la convierten en una pantalla fija encantadora.

Es por ello, que miles de empresarios decidieron dedicarse al mundo de la imprenta y editorial de revistas, al observar la gran demanda que existe de este producto, con la cual la gente se informa, entretiene y educa.

Es así, como desde hace décadas este medio de comunicación logró calar en diversas audiencias por la presentación de sus contenidos, que podían ser desde los más banales hasta los más especialistas.

Ventajas de imprimir una revista

En 5 puntos conoce los beneficios más importantes que generan imprimir una revista:

  • 1- Permite tener identificada y seleccionada la audiencia, así que el producto tendrá un objetivo claro y llegará a las manos indicadas, justamente las personas que se sienten identificadas con el contenido o marca.
  • 2- A los lectores siempre les ha gustado la sensación de contacto directo y olor de las páginas. Su formato siempre ha sido más actual y flexible en comparación con el periódico. Son fáciles de manipular e incluso guardar en cualquier lugar de la casa.
  • 3- Existe una gran cantidad de personas que se sienten identificadas con el contenido o marca de las revistas y las coleccionan para poder releerlas en cualquier ocasión. Incluso logran ser compartidas por sus familiares o amigos sin el miedo de que se deforman o romperán.
  • 4- Puede ofrecerle a la audiencia fotografías en alta resolución e imágenes o diseños de excelente calidad visual, al contar con un papel y una impresión óptimos. Es sinónimo de una presentación de prestigio.
  • 5- Una impresión de calidad puede durar muchos años, sin perder su característica principal como es el color. Sus páginas se mantienen a pesar de estar expuestas a luz solar o polvo en comparación a un periódico.

Recomendaciones para imprimir un magacín

Para que el contenido alcance al público deseado y clientes potenciales la revista debe imprimirse y no permanecer en el mundo digital. La publicación en físico rompe la distancia y despierta los sentidos de tu usuario. El tacto, olfato y vista se conectan con cada una de las páginas.

Es importante evaluar previamente el lugar donde se decida contratar la impresión de la revista. Debe ofrecer un papel óptimo, en el cual el diseño gráfico, imágenes, textos y fotografías mantengan su calidad.

No debe conformarse con un bajo costo, lo mejor es invertir de manera inteligente en la revista para que sea realmente apreciada por los lectores y deseen que se sigan generando nuevos ejemplares.

Una revista es una carta de presentación, quizás posea la mejor información, entrevistas exclusivas con personajes importantes y fotos nunca antes vistas. Pero una impresión deficiente hace que todo ese trabajo y tiempo invertido se desperdicie y provoque que nadie adquiera la publicación o rápidamente sea desechada.

La audiencia es muy dura con sus críticas y puede recomendar una buena revista impresa a otros amigos, familiares o colegas como un ejemplar atractivo e interesante o convertir la publicación en un ejemplo de algo malo por no cuidar los detalles de presentación.

Te garantizamos que tu revista estará respaldada por muchos beneficios, entre muchos, la calidad en el diseño, un trato  personalizado para que te sientas en confianza y puedas alcanzar el máximo provecho. En cuanto a los tiempos de impresión somos bastante rápidos y nuestros precios son competitivos. Búscanos en nuestro WhatsApp 644 751 124 o una video llamada.

Otros artículos que podrían interesarte

Ventajas de imprimir una revista

Imprimir una revista ofrece beneficios tanto para los lectores como para los empresarios y anunciantes que continúan valorando este medio de comunicación de calidad que

Revista técnica
BLOG

Tipos de revistas según sectores

Los tipos de revistas se identifican a partir del contenido que poseen y dirigido a un público en particular. Algunas personas buscan estar informados con