¿Por qué anunciarse en la revista?

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las revistas son un medio de comunicación que tiene una segmentación de sus lectores bien definida y sus clientes conocen de antemano el tipo de contenido que manejan con solo reconocer su marca o ver la portada de la misma.
Por esta razón, ya sus creadores conocen los gustos e intereses del lector y tienen claro qué tipo de productos o servicios pueden ofrecerles al momento de generar una publicidad.

Beneficios de anunciar en revistas

La revista captura la atención

Las revistas son las favoritas para diferentes tipos de consumidores, dividiéndose el porcentaje entre unos que desean informarse y estar actualizados con temas especializados, u otros que las compran por ocio o entretenimiento.
Los anunciantes saben que las revistas cuidan mucho los detalles de diseño, fotografías e imágenes gráficas de sus contenidos, ofreciendo la tranquilidad que sus anuncios también contarán con ese mismo acabado logrando una exposición especial.

La revista impresa menos confusión 

Está comprobado por estudios previos que la publicidad en las revistas logra enganchar a los lectores, porque la disfrutan y no obstaculiza el resto de la información expuesta en la revista.

Los anuncios están perfectamente identificados con el contexto de la revista, formando parte de ella y no siendo confuso para los usuarios. La gran mayoría siente curiosidad y luego generan una acción de conversión ya sea buscar más información escrita o impresa sobre el producto o efectuar la compra.

Al colocar anuncios en las revistas se cuenta con mayor confianza. Los usuarios consideran verídica toda la información en estas publicaciones y por supuesto que esto incluye a los anuncios.

Las revistas atinan más al estilo de vida de su público, siendo una inversión hacia un grupo específico de personas y no caen en la ambigüedad que se puede presentar al momento de ofrecer un anuncio en el cine, televisión o radio.

Otra de sus ventajas es que ese anuncio se quedará de por vida en determinada edición de la revista si es impresa. Si el lector tiene la costumbre de coleccionar o dejarla en la recepción de su consultorio, tienda o local, más personas tendrán la curiosidad de revisarla y entrar en contacto con la publicidad.

Resultados positivos

Hoy en día las revistas por motivos de actualidad y querer sumar usuarios de esta nueva era, están disponibles tanto en formato impreso como digital. Tiene la oportunidad el cliente de solicitar que su anuncio sea difundido en ambos canales y teniendo la seguridad que su público será segmentado de la misma manera.

Actualidad técnica en la revista

Los anuncios siempre serán de gran calidad en este medio, posicionándose en tercer lugar en el ranking mundial publicitario. Además, que presenta el menor porcentaje de rechazo por los lectores. 

El tipo de usuario de las revistas impresas están más atentas en su lectura, dedicándole un tiempo de calidad a todo el contenido que tienen en sus manos, incluyendo a los anuncios.

En cuanto a los costos, la inversión de anuncios en revistas es más económica en comparación con otros medios tradicionales como la televisión, radio incluso el periódico.

La editorial e impresores de revista  siempre trabajan en función de la creatividad e innovación, porque están conscientes que deben seguir captando la atención de sus clientes y enamorarlos, en tal sentido que no vean sus posibles competencias, sino que sigan siendo lectores fieles a su marca. Esto un punto a favor para los anunciantes.

Los consumidores de revistas son los más propensos para convertirse en clientes potenciales, porque cumplen con diversas características que encajan con el perfil que buscan los anunciantes de determinados productos o servicios expuestos.

Las ventajas son muchas e invertir en publicidad en una revista es una estrategia segura para impulsar los negocios.

Tu revista estará respaldada por un cúmulo de beneficios como la calidad en el diseño de la revista, un trato directo y personalizado para que te sientas en confianza. No tardes en llamarnos, te daremos la mejor alternativa. Búscanos en nuestro WhatsApp 644 751 124 o una vídeo llamada. Allí estamos para atenderte a cuerpo de rey.

Otros artículos que podrían interesarte

Ventajas de imprimir una revista

Imprimir una revista ofrece beneficios tanto para los lectores como para los empresarios y anunciantes que continúan valorando este medio de comunicación de calidad que

Revista técnica
BLOG

Tipos de revistas según sectores

Los tipos de revistas se identifican a partir del contenido que poseen y dirigido a un público en particular. Algunas personas buscan estar informados con