trabajamos con amor

Conocenos

Nuestro equipo trabaja con amor

alta calidad

Alta calidad

Colores nítidos que cautivaran la mirada de tus clientes.

variedad en revistas

Variedad

Variedad en materiales, gramajes y colores

rapidez

Entrega rápida

Nuestra prioridad es bridarte un rápido servicio

diseño profesional

Diseño profesional

Ponemos a nuestros profesionales a tu disposición.

Sobre nosotros

Nos dedicamos a fabricar e imprimir las revistas que tú has ideado. Somos un equipo que trabaja como un solo ser para cumplir con la tarea que nos has encomendado y lo hacemos con pasión e integridad. Uno de los valores que cultivamos es la confianza la cual es el norte que nos mueve a hacer la labor lo mejor posible para que tengas en nosotros un aliado para alcanzar ese órgano informativo que deseas con los atributos que has visualizado.

Nuestro equipo

John Mendoza

John Mendoza

CEO

Lara Echavez

Lara Echavez

ADMINISTRACIÓN

Mariela Hernández H

Mariela Hernández H

DISEÑO

Iván Martínez

Iván Martínez

MARKETING

Alejandro Ojeda

Alejandro Ojeda

DISEÑO

Stiven Hoyos

Stiven Hoyos

PRODUCCIÓN 

Fredy Heredia

Fredy Heredia

PRODUCCIÓN 

Ángelo Sánchez

Ángelo Sánchez

PRODUCCIÓN 

Emilia Lara

Emilia Lara

PRODUCCIÓN 

Sandra

Sandra Salom

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos guiamos por principios para hacer de tus revistas un golazo.

Es bueno que sepas que pertenecemos a ABCImprenta como marca, una Imprenta que desde 2004 ha logrado establecerse como una empresa que ha recorrido con éxito el camino de la impresión y la producción de diferentes artículos y productos de corte gráfico, los cuales han cubierto las expectativas de más de 12.000 clientes. Lo que nos enorgullece y nos compromete a continuar haciendo un trabajo impecable. Pues nos regimos por la ética de cumplir con eficiencia donde obtenemos el triunfo conjunto.

Cuentas con el hecho de que el diseño de tu revista está garantizado.

Lo que diseñamos y llevamos a cabo, nos identifica pues somos especialistas en la fabricación de revistas con todas las especificaciones necesarias. Donde te materializamos esa idea que te mueve a investigar sobre ellas con la garantía de que serán satisfechas tus exigencias.

Puesto que, al acordar con nosotros, te asignamos un diseñador que logrará que lo que quieres se plasme en las páginas de tu revista, las cuales te ofrecemos con diversas características según lo que requieras. Por ejemplo: en blanco y negro, a color, con acabados especiales. En cuanto a los tamaños nos especializamos en los formatos A4 y A5.

Es tiempo de que te decidas a llevar a cabo ese proyecto informativo que te propusiste.

Confía en nuestra experticia para que tu producto sea de primera clase con todas las cualidades de una revista de gran notoriedad. Puedes transmitirnos tus interrogantes y tus aspiraciones relacionadas con lo que quieres para tu revista que para eso estamos. Este equipo tomará lo que has pensado desde tu creatividad y lo convertirá en algo palpable.

Un ejemplo de lo que te ponemos a tu orden son los tipos de presentaciones de pegado. Desde las grapadas, encoladas, con alambre o cosidas. Todas estas las dominamos con gran eficiencia.

Nuestro éxito está ligado al tuyo, por eso te invitamos a ser parte de nuestra imprenta.

Siempre estamos concentrados como forma de vida organizacional en fabricarte tus revistas y darle ese baño de excelencia que merecen. Además asumimos los retos que nos plantees pues tenemos la seguridad de que puedes alcanzar esa solución que deseas con entusiasmo. Cada vez que un cliente como tú se siente satisfecho con el producto de su esfuerzo, nuestro equipo celebra. Ya que, procuramos y logramos estar en sintonía con las metas que te pusiste en ese respecto.

¡ Te tenemos buenas noticias !

Desde nuestro equipo garantizamos que tu revista estará respaldada por un cúmulo de beneficios como la calidad en el diseño, un trato directo y personalizado para que te sientas en confianza y puedas alcanzar el máximo provecho. En cuanto a los tiempos de impresión somos bastante rápidos y nuestros precios son competitivos. Búscanos en nuestro WhatsApp 644 751 124 o una video llamada. Allí estamos para atenderte a cuerpo de rey.

Lo mejor para tí

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que logres ese proyecto que tienes en mente, tal cual o mejor de lo que imaginaste.

1
Años de experiencia
1
Profesionales a tu servicio
1 +
Clientes satisfechos

La tecnología y nuestros expertos avocados a tu producto con esmero una alianza de primera.

Tenemos más, además de todas las ventajas que te brindamos. Ya que, contamos con maquinarias con alta tecnología que hará tu revista una obra de arte. Estas, sea digital u Offset te hacen cortes precisos y con todas las características para alcanzar un producto de altísima calidad, las cuales utilizamos con maestría pues somos profesionales que nos dedicamos a laborar con mística y conocimiento de las artes gráficas.

En pocas palabras tu revista estará en las manos indicadas para que alcances los objetivos que te planteas con este elemento divulgativo que te esmeras en hacer.

Excelente
4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next