Las cinco revistas más leídas

revistas

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Quien afirmo que con el devenir de las nuevas tecnologías, la lectura ”on line” y el avance de las redes sociales las publicaciones impresas, pasarían a un segundo lugar en el mundo moderno, debería dar un vistazo a este ranking, en el que se hace un breve repaso a lo mejor y a los más leído del papel couche en el mundo entero.

Este listado, desbanca a todos los quienes desde hace más de diez años vienen prediciendo que el final de la era impresa se aproxima y que ya nadie mostrara interés de pasar una a una sus paginas, prefiriendo sentarse frente a un ordenador para leerlas.

Para prueba de que se equivocan, este botón que nos presenta del cinco y hasta la número uno, las revistas más leídas de los últimos cinco años,.

5.- Rollins Stone: En quinto lugar la revista Rolling Stone, con este nombre ya sabemos que se trata de una publicación que triunfa, dedicada a la música, a entrevistas, y a la vida de este mítico grupo, obtuvo esta excelente posición que le ubica como una de las más solicitadas en kioscos y librerías del Reino Unido, Europa en general y Estados Unidos.

4.- Vogue: En cuarto lugar, se presenta la Revista Vogue, porque no se puede hablar de moda, sin mencionar la muy larga trayectoria de todos sus articulistas, hablar de pasarela, tendencias, figuras del moldaje, diseñadores y de todo el mundo que se genera en torno al buen vestir sin hablar de esta revista.

3.- Muy Interesante: En Español, leída por millones de hispano parlantes, en tercer lugar se encuentra las notas publicadas por una revista que con su nombre expresa su esencia porque ” Muy Interesante” no pasa de moda, y lejos de perder lectores gana adeptos a los cientos de temas que abordan de manera sencilla y jovial los temas más complejos del devenir humano.

2.- Play Boy : En segundo lugar, y aunque el tema con el que salió al mercado hace ya más de cinco década no sea el más educativo, hay que reconocer que el sexo vende y por esta razón la revista ” Playboy” ocupa el segundo lugar en esta enumeración de las más solicitadas en el mundo.

1.- National Geografic: En lo que al primer lugar se refiere, no hay ninguna que desplace al prestigio, notoriedad, editorial y trayectoria de la pionera en investigación, ciencia, sociedad y tecnología, porque no hay otra que despierte mas interés en el mundo entero, conocida ampliamente en los cinco continentes que la National Geografic” toda una institución del conocimiento contrastado y el buen periodismo.

Otros artículos que podrían interesarte

Tipos de revistas según sectores

Los tipos de revistas se identifican a partir del contenido que poseen y dirigido a un público en particular. Algunas personas buscan estar informados con

revista impresa
BLOG

Revista impresa vs. revista digital

¿Cuál es mejor? Con el objetivo de brindar información o entretenimiento a sus lectores sin importar el lugar donde se encuentren ubicados o el tiempo