Imprimir revistas en gusanillo

Una opción enómica

Las revistas constituyen un medio decontenido que puede ser usado para muchos fines: informacion, publicitario,como catálogo, como presentación, etc. tanto si la necesitas para presentar tuempresa o sus productos y servicio como si eres como medio de comunicación, esimportante que cuides cada detalle de impresión de la misma.

¿Qué debo tener en cuanta a la hora de hacer mi revista con gusanillo?

Cuando tenemos que hacer pocas revistas ofuscamos economía a la hora de su fabricación hacemos uso del espiral, hacemos revistas tanto en gusanillo Redondo como en wire-o doble lo cual le da un toque más elegante al producto, las hojas interiores pueden ser en papel estucado o papel offset según sus necesidades y las portadas en un papel tipo cartulina estucada dándole la cobertura necesaria para mayor resistencia. Estos son algunos puntos que debemos considerar antes de fabricar nuestra revista:

Podemos imprimir revistas en cualquier tamaño y con cualquier cantidad de páginas interiores en impresión digital u offset y con acabados tan especiales como el laminado brillo o plastificado mate, en cuanto a los colores, podemos trabajar la cuatricromía CMYK y También los colores dorado, plata y pantone, nos adaptamos a su imagen corporativa a fin deque la revista tenga el acabado necesario. Hacemos tiradas desde 25 ejemplares y en tiempos de respuesta muy cortos, consúltenos cualquier duda que tenga y le atenderemos en muy poco tiempo

El tamaño

El tipo de papel

Los colores

El acabado de la portada

La cantidad de páginas

Tipo de grapa

Opiniones de nuestros clientes

Excelente
4.8/5

113 comentarios

Fernando Conesa
Fernando Conesa
Read More
Los plazos de entrega son muy buenos y cuando hemos tenido alguna urgencia real han hecho todo lo posible por entregarnos el material a tiempo. Precio, calidad, atención, profesionalidad. Muy contentos con ellos.
ALEX
ALEX
Read More
Unos grandes profesionales que hacen un trabajo impecable y con un atención al público excelente. Me han dejado mi coche excepcionalmente bien.
CHIC VINTAGE
CHIC VINTAGE
Read More
Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, la rapidez de envío y los buenos precios de ABC Imprenta. Hicimos etiquetas adhesivas, y salieron muy bonitas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!.
Paula Ferrandez
Paula Ferrandez
Read More
Genial, he pedido unas etiquetas con ellos y la atención y el resultado han sido de 10. Sin duda repetiré.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Read More
Son unos cracks, siempre hacen su trabajo a la perfección y además su trato humano es genial, siempre que he ido han sido muy amables y ayudan siempre a resolver cualquier problema o duda que te surja. Todo un acierto trabajar con ellos, sin duda!!.
Vanessa Gomez
Vanessa Gomez
Read More
Tengo un centro de estética y trabajo con ellos desde hace muchos años, desde el primer día me han hecho las tarjetas, flyers, carteles, camisetas... son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda seguiré trabajando con ellos muchos años más.
Previous
Next