¿Cuáles son las revistas más leídas del mundo y por qué?

Revistas del mundo

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las revistas son el medio más consentido por los lectores, porque se sienten identificados con tu contenido, diseño, colores y marca en general.

Por esta razón, los editores cuidan todos los detalles, para mantener la calidad de la revista. Se preocupan por sus hojas, maquetación, diseños, mostrar siempre una excelente imagen, coherencia en el abordaje de sus temas y muchas cosas más, con el objetivo de mantener esa perfecta conexión con su público.

Por cuidar estas significativas características es que existen numerosas revistas que se han mantenido a lo largo varias décadas y son reconocidas a nivel mundial tanto en su formato impreso como en el digital.

Y es precisamente su ambición lo que ha despertado el interés por pensar en las nuevas generaciones, que tienen un sistema distinto de lectura y consumo, que se acostumbraron a manejar medios digitales. Sin embargo, siempre los consentidos serán los lectores clásicos, quienes realizan una especie de ritual a la hora leer su revista favorita.

A este tipo de público le encanta hojear las páginas, tomar un tiempo prudencial para disfrutar la lectura, distraerse y envolverse entre las imágenes y contenido que está devorando en ese momento.

Las revistas más leídas del mundo
Son las revistas que han sabido cuidar su audiencia, logran satisfacer a su lector, quien ya está acostumbrado a esperar su próxima publicación dentro de una semana, quincena, mes incluso año. Entre las revistas más vendidas a nivel mundial están:

Time
Es una de las más leídas en el mundo porque mantiene un estilo serio y profesional, siendo la preferida por los empresarios o personas que desean informarse sobre hechos actuales de política, economía y sociedad que generalmente están en un punto polémico. Abordan estos temas por medio de las entrevistas con personajes importantes del momento e investigaciones.

Vogue
Está en el mercado desde el año 1892, destacándose por su personalidad, tono particular con que se dirige al lector, color y por la relación cercana que siempre ha tenido con la moda, la farándula y tendencias.

People
Es una revista que fue recibida por la audiencia a partir del año 1972, es la más comprada semanalmente en Estados Unidos porque crea contenido sobre las celebridades y sus estilos de vida, tiene un número de lectores de 4,5 millones aproximadamente.

National Geographic
Desde 1888 salieron al mercado con un diseño llamativo, definido y destacándose por unas excelentes fotografías. Escribe sobre temas relacionados con la geografía mundial, la ciencia, naturaleza e historia, lo que le hace contar con una audiencia de 5 millones de suscriptores.

Food Network Magazine
Tienen una audiencia aproximada de cinco millones de suscriptores, quienes les gusta los temas que abordan sobre gastronomía, alimentación y recetas. Y es que a cualquier persona en alguna oportunidad desea cocinar y buscan de referencia esta revista para saber cómo preparar un determinado plato.

Garden & Gun
Es una revista que en sus inicios solo se dedicaba a los anuncios clasificados, pero en la actualidad se abrió a temas más sociales como la comida, bebida, música, viajes, arte y cultura.

Vanity Fair
Es una publicación diversificada, que se destaca por el abordaje de acontecimientos que suceden en el presente, cuentan con fuentes importantes que les ofrecen información sobre la realeza, celebridades, miembros de la alta sociedad y políticos.

Su intención es que sus lectores puedan conocer de manera cercana la vida cotidiana de estos importantes personajes en otros entornos más humanos y cercanos. Por esta razón su audiencia cada día va en ascenso, brindar la posibilidad de abrir una ventana a un mundo que parece distante y lleno de lujos.

Otros artículos que podrían interesarte

revista impresa
BLOG

Revista impresa vs. revista digital

¿Cuál es mejor? Con el objetivo de brindar información o entretenimiento a sus lectores sin importar el lugar donde se encuentren ubicados o el tiempo