Revistas y catálogos

Impresión de folletos

Mostrar masiva y simultáneamente los distintos productos que para la venta directa o indirecta tienes disponible en tu negocio o tienda, es posible si para ello utilizas el producto gráfico acertado.

Uno, con el que tus posibles clientes, allegados y proveedores pueden chequear los productos uno a uno, visualizarlos y concienzudamente elegir los que se ajusten a sus necesidades, o aquellos que simplemente quieran comprar.

Para lograr este fin, nuestra Imprenta propone a sus clientes el uso de catálogos organizativos, en los que enumerar e identificar al detalle tu mercancía en general, y con la misma efectividad dotar de información escrita intercalada con publicidad, haciendo un referencia a temas específicos , objetivo que puede lograrse con absoluta efectividad implementando una revista.

Ambas, con el tamaño de un A4 es decir, una medida de (29,7 x 21 cm) un ancho y longitud ventajosa en todos sus aspectos que permitirá correcta y oportuna armonía entre las imágenes y textos que quieran exponerse página a páginas en estos prácticos artículos de imprenta.

Si hacemos referencia técnica a cada uno de los componentes de estos display, resaltaremos en este particular su impresión en cartulina de 350 gramos, o papel couche de distintas dimensiones, incluyendo 80, 125, 150, y 170 gramos.

De igual forma, haremos mención de la manera con la que se pegará toda su paginación, en este particular el cliente podrá escoger solapa, auto montables, grapados y engomados, gusanillos, wire-o y rustica.

Con un mínimo de ocho y un máximo de 256 páginas en glasofonado brillo o mate, con un gramaje diferente en sus portadas, según el requerimiento de cada cliente, nuestros talleres elaboran a color o en blanco y negro, los catálogos y revistas, semanales, mensuales, semestrales o de ediciones únicas que quieras poner al alcance del lector en escaparates, quioscos, mostradores, salas de esperas o a la entrada de supermercados, grandes superficies, tiendas de alimentación, entidades gubernamentales, académicas y educativas, entre otras.

Nuestra marca, especializada en todo lo relacionado con las artes gráficas, además ofrece asesoría continua, para ello, brinda la oportunidad de consultar su listado de productos y escogerlos visitando nuestra web, haciendo las preguntas que le genere la compra, sin tener que moverse de su despacho, o a través de su dispositivo móvil.

Detrás de cada interrogante, o solicitud de presupuesto estará un agente experto preparado dar directrices a la medida del caso en el menor tiempo posible y ajustado siempre a las posibilidades económicas del cliente a quien además, podemos servir su pedido de manera gratuita a cualquier destino de la península y en el tiempo estipulado, por medio de nuestro servicio de envíos estándar.

En el caso de necesitar tu producto en menos tiempo que el habitual, ponemos en sus manos la opción de contar con el servicio exprés con el que tendrás en mucho menor tiempo de producción sus revistas o catálogos, este es un servicio sumamente eficiente, cuyo resultado valdrá la pena, en cuanto a la pequeña inversión adicional hecha para su obtención.