las revistas más importantes de España

Impresión de folletos

las revistas más importantes de España

enero 11, 2021 BLOG 0

Conoce las revistas más importantes de España, a partir de esta selección basada en la gran fidelización de lectores que poseen y que las hace formar parte de cada hogar, incluso como una tradición que avanza entre generaciones.

Los años trascurridos desde su primera edición, tipo de contenido, calidad de impresión y proyección internacional, son parte de los elementos considerados para reconocer a las publicaciones más relevantes.

Revistas más importantes de España
Han logrado mantenerse en el mercado por décadas y continúan ofreciéndole a sus usuarios el mejor contenido de actualidad, abarcando diversos temas ya sean de entretenimiento, política, moda y muchos más:

Pronto
Es una revista del mundo rosa semanal, creada en el año 1972, actualmente con un aproximado de 2 millones 363 mil lectores. Difunde temas de farándula, cotilleo, moda o belleza.

Hola
Es una publicación semanal muy popular, también se enfoca en mostrar temas sobre la farándula, moda, cocina y viajes.Sin embargo, cuentan con una fuerte difusión sobre información de las casas reales, exponiéndolos como otros personajes famosos. Este medio se creó en el año 1944 y aún mantiene una audiencia de 1 millón 976 mil lectores.

National Geographic
Es una revista internacional, de publicación mensual con contenido relevante sobre la geografía, ciencia, historia e investigación científica. En España es preferida por un total de 1 millón 557 personas.

Es reconocida por la veracidad de sus reportajes, que son expuestos por profesionales en la materia y por la calidad de sus fotografías.

Muy Interesante
Su primera publicación salió en el año 1981, convirtiéndose en un magazine mensual, que abarca temas sobre salud, tecnología, naturaleza, mascotas, entretenimiento y videojuegos. Hoy en día cuenta con 1 millón 419 mil lectores.

Lecturas
Es una revista semanal dedicada a temas del corazón y sobre personajes de la televisión, cine y cantantes. Aunque también ofrece información corta sobre las casas reales, horóscopos y recetas de cocina. Fue lanzada al mercado en el año 1921 y aún posee una audiencia de 1 millón 96 mil.

Diez Minutos
Es también una publicación semanal popular por estar actualizada con el mundo de la prensa rosa, con artículos de personajes de la sociedad, la aristocracia y del espectáculo. Fue acogida por los españoles desde su primera publicación en el año 1951 y cuenta con una audiencia de 910 mil personas.

Saber Vivir
Es un magazine mensual que se enfoca en temas sobre salud, nutrición, hábitos y cocina, su publicación tiene un alcance hoy en día de 815 mil lectores. Fue innovadora con su sección de consultas, en la cual se exponen diversos temas expuestos por especiales que le dan respuesta al público en general.

Vogue
Es una revista fundada en Estados Unidos en 1892, que como su nombre lo indica se especializa en la moda. Tiene una periodicidad mensual con un alcance internacional de más de 14 países.

Es preferida por el público que le gusta estar actualizado con las últimas tendencias de moda, conocer el mundo de las pasarelas, celebridades y negocios realizados por las más importantes marcas de moda. Esta revista en España tiene a 730 mil lectoras.

Elle
Actualmente posee una audiencia de 526 mil personas en España. Sin embargo, es difundida a nivel mundial en países como Francia, donde fue creada en 1945 por Pierre Lazareff y su esposa Helene Gordón. También es publicada en Estados Unidos, Argentina, Singapur, Alemania, México y Reino Unido.

Se destaca por ser una revista mensual dirigida a un público femenino, que se enfoca en la moda internacional, las pasarelas, belleza, modelos relevantes, cultura, películas, tendencias de decoración y el mundo gourmet saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *