Las cinco revistas más vendidas del mundo

Impresión de folletos

Las cinco revistas más vendidas del mundo

enero 16, 2018 BLOG 0

Por antigüedad, prestigio, temática, número de ejemplares, sus articulistas, su color, por su diseño, por la calidad del papel couché, por las fotografías, por la maquetación, también por su equipo de distribución a gran escala, por los personajes entrevistados, y los temas que en cada una de sus páginas se desarrollan, por todo esto, las siguientes son consideradas como las cinco revistas más importantes del mundo, para este año.
Las redes sociales han impuesto toda una cultura en la primera década del siglo XXI y el consumidor ha desarrollado un gusto casi adictivo por la inmediatez, por lo novedoso, por la lectura rápida y por los contenidos de ”usar y tirar”.
Lo virtual esta de moda, la lectura en i phone, en i pad, y en móviles y en dispositivos portátiles de todo tipo, ha desplazado, a la amena, calmada y entrañable consulta de los medios impresos los cuales, peligran cada vez más entre el gusto y preferencia de las nuevas generaciones.
Sin embargo, y a pesar de este poco alagueño paisaje y pronostico, existen en el mercado del papel couche, cinco publicaciones que viven y sobre viven en la memoria colectiva de los interesados por la lectura ligera, cuyos contenidos, personajes, temas de actualidad, maquetación, diseño gráfico y corte, no ha podido ser sustituidos bajo ningún concepto por sus compradores habituales, aquellos, que le esperan con ansias, semanal, quincenal, o mensualmente el próximo número de su publicación favorita.
Estas, son las que más se venden, las más leídas, y las insustituibles en el mercado universal. Revistas que han innovado, si, ofreciendo al público asiduo a sus paginas, versiones virtuales de cada una de sus ediciones, pero que a pesar de ello, siguen siendo las reinas de los kioskos.

1.- En primer lugar, ” Vogue” en el mercado desde 1892 , sigue siendo un referente de color, personalidad e innovación, en todo el planeta, su nombre esta estrechamente ligado a la moda, nuevas tendencias.

2.- En segundo lugar, otra de las más leídas del mundo, ocupando el segundo lugar de este prestigioso ranking, se encuentra la revista ” Time” esta publicación ocupa este lugar entre los lectores del mundo, debido sobre todo a su capacidad de enfrentar temas de carácter polémicos y notas escritas por personajes prominentes y con mucha credibilidad en las letras.

3.-El lugar número tres de las más leídas lo ocupa un tema universal y del cual no se dejará de hablar y de escribir jamás: la alimentación, cocina y la alta gastronomía en esta oportunidad nos referimos a la ” Food Network Magazine” la cual, ostenta sólo en Europa la friolera de cinco millones de lectores.

4.- En el cuarto lugar se encuentra Garden & Gun
Una revista dedicada a los anuncios clasificados, siendo así un ejemplo de como una revista bien gestionada, puede llegar a ser un éxito universal.

5.- En quinto lugar y para cerrar este ‘‘top five” encontramos a ” Vanity Fair” la cual, lejos de debilitarse, en este último año, aumentó su número de páginas y subscriptores en el mundo entero.

Ejemplos, a gran escala, de que un medio gerenciado e ideado con criterio profesional e impreso por profesionales, como los que cuenta en su haber nuestra Imprenta, podrá sortear obstáculos de la magnitud del tiempo y las nuevas tecnologías permaneciendo, como una buena alternativa al entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *