Imprimir revistas en gusanillo

Impresión de folletos

Las revistas constituyen un medio decontenido que puede ser usado para muchos fines: informacion, publicitario,como catálogo, como presentación, etc. tanto si la necesitas para presentar tuempresa o sus productos y servicio como si eres como medio de comunicación, esimportante que cuides cada detalle de impresión de la misma.

Cuando tenemos que hacer pocas revistas obuscamos economía a la hora de su fabricación hacemos uso del espiral, hacemosrevistas tanto en gusanillo Redondo como en wire-o doble lo cual le da un toquemás elegante al producto, las hojas interiores pueden ser en papel estucado opapel offset según sus necesidades y las portadas en un papel tipo cartulinaestucada dándole la cobertura necesaria para mayor Resistencia.

Podemos imprimir revistas en cualquier tamaño y con cualquier cantidad de páginas interiores en impresión digital u offset y con acabados tan especiales como el laminado brillo o plastificado mate, en cuanto a los colores Podemos trabajar la cuatricromía CMYK y También los colores dorado, plata y pantone, nos adaptamos a su imagen corporativa a fin deque la revista tenga el acabado necesario. Hacemos tiradas desde 25 ejemplares y entiempos de respuesta muy cortos, consúltenos cualquier duda que tenga y le atenderemos en muy poco tiempo