Características de la impresión de revistas

Impresión de folletos

Características de la impresión de revistas

diciembre 17, 2018 BLOG 0

Existen muchas imprentas online en España que ofrecen servicios de impresión de revistas. La mayoría muy profesionales y con precios realmente económicos sin embargo, no todas las empresas de impresión garantizan impresiones de calidad. Las revistas bien diseñadas son muy esenciales si quiere lograr sus objetivos en marketing y publicidad. Esto se fundamenta en el hecho de que son estéticamente atractivas y ofrecen una predisposición sistemática de sus productos y servicios. Este género de impresión es por norma general uno de los reclamos para hacer destacar su empresa por lo tanto debe prestar especial atención a los detalles.

  • Cantidad de revistas
    La cantidad es un factor fundamental en la impresión de las mismas. Es imperativo que defina sus necesidades y sea particular en el número de ejemplares que precisa. Esto es para asegurar que su imprenta reciba todos y cada uno de los materiales esenciales para el proyecto. Es bueno observar que el género de materiales empleados para el proyecto desempeña un papel vital en la determinación del resultado general. Por ende, sea preciso en la cantidad y consiga los materiales precisos para conseguir los mejores resultados posibles.
  • Dimensiones y tamaño
    Las revistas cambian mucho en tamaño. En dependencia de sus objetivos de marketing y publicidad o bien del tamaño de su negocio, es esencial que consiga los tamaños convenientes. Hay dimensiones comunes como 21x30cm (A4) y son bastante económicas. Asimismo, hay catálogos de dimensiones más grandes y tamaños adaptados. Defina sus necesidades para localizar un distribuidor de servicios que tenga el equipo de producción conveniente. Esto es para asegurar que consiga los mejores resultados en su proyecto de impresión. Su empresa de impresión puede aconsejar diseños y fases de diseño que se amolden mejor a sus necesidades y para productos bien diseñados…
  • Número de páginas de sus productos
    El número de páginas de sus catálogos determina su estilo de encuadernación. Por tal razón, es esencial que conozca el número de páginas que se marchan a imprimir y si la impresión se va a hacer por una o bien las dos caras, en tanto que imprimir por las dos caras significa conseguir un papel más grueso para conseguir resultados profesionales.
  • Procedimiento de encuadernación
    Asimismo es esencial tener una idea de un procedimiento de encuadernación con el que quiere conformarse en la impresión de catálogos. Si imprime más de sesenta y cuatro páginas, conseguirá mejores resultados con el procedimiento de encuadernación con puntada a caballete. Ofrece un espinazo plano donde siempre y en toda circunstancia se puede imprimir información auxiliar. Entre los tipos de encuadernación más frecuentes tenemos:
    Grapada
    Gusanillo
    Wire-o
    Fresada PUR
    Fresada Cosida
  • Elección de colores de tinta y calidad de papel
    Para conseguir productos bien diseñados, es esencial seleccionar colores de alta calidad. Determine si precisa páginas a todo color y portada. La tinta negra se considera económica, al paso que la tinta a todo color se aconseja para conseguir el máximo impacto. De igual manera, se conforman con material de papel de alta calidad para la impresión de su catálogo. Su papel debe tener la textura y el grosor adecuados. Los papeles estucados vienen muy bien para tal fin. En cuanto a los colores debe basarlos en la cuatricomía CMYK para obtener colores y pantones estándares.

A la hora de imprimir revistas solicítenos presupuesto, estaremos encantados de atender sus necesidades de impresión para folletos. Llámenos al 963356036 o visítenos en calle pepita Samper 15 en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *